“No son canicas” Diego Esqueda

Por: , 24 de agosto de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- El jugador del TM Futbol Club, Diego Esqueda, comentó acerca del desempeño que el equipo ha tenido durante la campaña y consideró que “La Jaiba” merecía obtener más puntos.

“El futbol no es de merecer pero creo que sí nos merecíamos un poquito más de puntos, si nos vamos a todo lo pasado Celaya, Zacatepec, no encontramos un futbol alegre como a la gente le gusta, a veces no se puede, no son canicas, jugamos contra jugadores profesionales, equipos muy competitivos con una gran nomina, con una gran aspiración de buscar estar en primera al igual que nosotros”.

Esqueda señaló que su próximo rival no será tarea fácil y que deberán asumir los errores para trabajar en ellos y gustar a su afición.

“Mineros es un gran rival, sobre todo en casa, siempre lo he dicho, conozco bien al técnico, es un técnico muy capaz, viejo lobo igual que el profe de Correcaminos saben a lo que sus equipos juegan, nosotros tenemos que ver por el Tampico Madero, qué es lo que estamos dejando de hacer para ser el equipo que toda la gente espera y que todos nos esperamos”.

La fórmula que para el jugador celeste funcionara será con la efectividad en goles y algo más.

“Pegar primero y ser inteligentes, tener un poquito de oficio y sobre todo no dejar de tener riñones y lo que se le tiene que poner producto de gallina a esto y eso nos va a tener mas cerca del triunfo”.

De la situación en la tabla del descenso Esqueda dijo se tiene en primer plano salir y no solo actuar por tiempos cortos durante los encuentros.

“Sabemos que estamos en el último lugar, pero también sumamos o restamos más que otros rivales, si nosotros buscamos la forma que quiere el profe al cien por ciento no por lapsos del partido, este equipo va aspirar a mucho y va a ser muy competitivo en la liga”.

Tampico se ubica en la décima posición de la tabla general de calificación, tiene seis puntos que acumuló en un partido ganado y tres empates y solo tiene una derrota.

En la tabla de cosciente se mantiene en último lugar con 39 puntos y un porcentaje de 1.0000.

T M Futbol Club enfrentará a Mineros de Zacatecas en la jornada seis del Apertura 2017, este viernes a las 19:00 horas, en el estadio Francisco Villa.

Comenta esta noticia!