¡No que no!… Regresa Beto a la portería del “Corre”

Por: , 26 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Con el propósito de no cometer errores, que a final de cuentas le cuesten más puntos a Correcaminos, Ignacio Rodríguez Bahena, hace dos modificaciones, para su compromiso ante los Tiburones Rojos del Veracruz, en el duelo de la jornada 4 del torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

Cambiando su formación, a 5-3-2, fue como el morelense mostro sus armas en el interescuadras del miércoles, donde se apreció el regreso de Humberto Martínez a la meta; así como el movimiento a la ofensiva, tras sacar a Rafael Murguía e ingresar José Luis “Pareja” López corriendo a Diego Olsina a la ofensiva, para acompañar a Nicolás Saucedo al ataque.

Mandando a la portería a Humberto Martínez, mientras que en la parte baja del equipo se la juega con tres centrales, Diego Menghi, Salvador Silva y Hugo Sánchez; mientras como volantes se encuentran Javier Herrera y Raúl Díaz; en el cinturón del campo estarán Ignacio Carrasco, Tomás Domínguez y José Luis “Pareja” López; mientras que al ataque será dupla de argentinos al estar Diego Olsina y Nicolás Saucedo.

Para el segundo tiempo, Rodríguez Bahena refresca el medio campo, tras ingresar a Felipe Ríos, por Javier Herrera; en tanto que Raymundo Torres, le hace relevo a Tomás Domínguez.

Correcaminos entreno por espacio de 2 horas y media, donde un buen número de aficionados los observo, pidiendo la rúbrica y la foto con sus jugadores favoritos.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!