No nos falta nada para el Oro: Almazán

Por: , 18 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Guadalupe, Nuevo León.- El pelotero reynosense Jesús Almazán, quien suma 4 ‘home runs’ en lo que va de la primera fase en la categoría Sub-13 (11-12 años) de Beisbol, dentro de la Olimpiada Nacional 2015, asegura que a Tamaulipas no le hace falta nada para conseguir la medalla de oro dentro de esta disciplina.

 “En este momento marcamos invictos en la competencia, se le ha ganado a estados importantes como es Chihuahua y Sonora, es por eso que a Tamaulipas no le falta nada para conseguir la medalla de oro en esta Olimpiada”.

 El reynosense es uno de los más productivos dentro de la Olimpiada Nacional al generar cerca de 7 carreras, debido a los 4 ‘home runs’ que ha conectado dentro de la competencia.

 “Gracias a Dios se han dado las cosas, la verdad es emocionante ver a tu familia emocionarte cada vez que uno vuela la barda”.

 Expresó que esta consiente que a Tamaulipas aún le falta un largo camino por recorrer, ya que en la siguiente fase estará enfrentando a los equipos de Sinaloa y Nuevo León, potencias en esta disciplina, “no hay rival chico ni grande, nosotros venimos en búsqueda de la medalla y en eso nos enfocamos”, sentenció.

Para finalizar el pelotero dijo que todo esto se dio gracias al apoyo que ha tenido la delegación en las competencias nacionales e internacionales, “es un apoyo importante nosotros tuvimos una buena preparación, pese a que fueron pocos campamentos los supimos aprovechar”.

Comenta esta noticia!