No le hace el frío a la Jaiba Brava

Por: , 17 de enero de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Prácticamente después de haber aterrizado en el sur de Tamaulipas, y a pesar de las bajas temperaturas registradas en la zona, la Jaiba Brava llevó a cabo su entrenamiento este mediodía en el Estadio “Tamaulipas”.

Tras su encuentro de anoche, el equipo viajó vía aérea a temprana hora de la mañana desde Veracruz e inmediatamente se dispusieron a trabajar enfocados en su próximo compromiso este viernes como visitantes en la Jornada 3 de la Liga de Ascenso MX enfrentando al Club Atlético de San Luis.

El Cuerpo Técnico determinó este día trabajar en dos grupos diferenciados, donde los elementos que tuvieron actividad en el partido de ayer, realizaron trabajos regenerativos, como trote y estiramientos, además de ser sometidos a una sesión de hidromasaje para recuperar el desgaste muscular del encuentro.

Mientras tanto, los jugadores que no fueron convocados, llevaron a cabo ejercicios de más intensidad, como posesión de balón con tareas y doble área.

El defensa lateral Omar Esparza destaca el ánimo dentro del grupo tras la importante victoria la noche de ayer en Veracruz, aunque también da vuelta a la página para ahora pensar en su siguiente rival de Liga, como lo es el Club Atlético de San Luis.

El triunfo ayuda como punto de inicio de una racha positiva que el equipo quiere tomar para la consecución de su primera victoria en el torneo de liga sin importar la etiqueta de visitante que repetirán el viernes ante Atlético de San Luis.

Comenta esta noticia!