No hay quinto malo en Praderas

Por: , 07 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Atlético Victoria, suma su quinta victoria, dentro del Torneo de Futbol de Praderas, tras vencer 3-2 a VERCAV y con este triunfo mantener el invicto dentro de la temporada 2016.

Teniendo como escenario la cancha de Futbol de pasto sintético de dicha, donde el conjunto de Atlético Victoria, sigue dominando en el torneo y en esta ocasión se impone al actual monarca de la Liga.

En lo que fueron las acciones del encuentro, los líderes de la competencia, se pusieron arriba dentro de los primeros 25 minutos del encuentro, gracias a los goles de Antonio Galindo y Alfonso Hernández.

El 1-0 lo marcaría Alfonso Hernández quien aprovecha un error de la defensiva de VERCAV para mandar el balón al fondo de la red. Mientras que el 2-0 cae antes de finalizar el primer tiempo por conducto de Antonio Galindo.

Para el complemento VERCAV acortaba la distancia gracias a la anotación de Enrique López, quien ponía el 2-1.

La agresión fue respondida inmediatamente por el equipo del Atlético Victoria, y es que Fernando Aguilar hacia el 3-1; con la desventaja VERCAV adelanta líneas y le alcanza para poner el 3-2 en el marcador con gol de Ricardo Márquez, pero no fue suficiente para alcanzar a su rival.

Comenta esta noticia!