No hay quinto malo… Alejandra sube al pódium

Por: , 18 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La victorense Alejandra Martínez Flamarique obtuvo el quinto lugar nacional, en la categoría Bikini de la edición 36º del Mister México Juvenil y Veterano 2015, que se desarrolló este fin de semana en la ciudad de México.

Ayer en el gimnasio Juan de la Barrera, Alejandra dejó todo sobre la tarima y pudo quedar entre las cinco finalistas de las 27 participantes que tuvo la categoría.

Luego de concluir con el quinto sitio, Martínez Flamarique señaló a Extremo Deportivo.

“Estoy súper contenta, me sentí emocionada y segura de lo que realicé”, agregó, “voy a seguirme preparándome todo el año para obtener mejores lugares”, subrayó.

Y es que la nutrióloga y entrenadora personal aseguró que hay cosas que deberá ir corrigiendo conforme el paso de las competencias, ya que es la segunda a nivel nacional en la que tiene participación.

En otros resultados, Tamaulipas sumó un total de seis medallas de oro, la participante Jessica Patricia Chiu Gaspar, logra su primera medalla de oro en la modalidad de Bikini categoría novatas y para cerrar con broche de oro, se apoderó del título absoluto.

Por otra parte, Adrián Arguelles consiguió el primer lugar en la categoría Juvenil hasta 80 kilogramos, Cristina González en la modalidad de Bikini categoría Master se alzó con el título de Míster México.

Además, la competencia fue redondeada con buenas actuaciones de exponentes, como Pedro Castillo Vigil, quien gana el quinto sitio en la juvenil hasta 70 kgs, Dennys Rodríguez en Bikini juvenil hasta 1.64 y, por último Salvador Nuñez con 16 años consiguió el quinto lugar hasta 18 años.

Ale (2)

Comenta esta noticia!