No hay que bajar la guardia: Pereira

Por: , 08 de agosto de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

El mediocampista charrúa Pablo Pereira, indicó que a pesar de que Correcaminos tendrá una semana para recargar pilas y estar listo para enfrentar a las Águilas del América en la segunda llave del Torneo de Copa MX, el equipo no se debe de confiar y seguir con el buen ritmo con el que inicio el Torneo Apertura 2012 que los tiene como sublíderes, solo por debajo de Dorados.

“Los resultados del fin de semana nos ayudaron hubo varios empates que nos ubico en el segundo lugar, en el aspecto físico este descanso nos cae bien, por los viajes que ha realizado el equipo y pero tendremos que recargar pilas porque el próximo compromiso es difícil para Correcaminos”.

En lo que respecta al juego del martes 14 ante el América en lo que será el juego de ida de la Segunda Llave de Copa, este contestó que en casa no se pueden dejar ir puntos.

“América es un equipo grande que es conocido nacional e internacionalmente, pero el equipo tendrá que demostrar lo nuestro para que el equipo se mantenga”.

Comentó que gracias a Dios es uno de los pocos jugadores que el “Chelis” a mantenido en el terreno de juego los 270 minutos del torneo de Liga.

“Por suerte me a tocado tener esa continuidad que todos queremos, pero no me debo de confiar por que el plantel es muy competitivo y tengo que trabajar más para seguir mejorando”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!