No hay pretextos: Patiño

Por: , 19 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Luego de ser cuestionados, debido a la poca pretemporada y ser juzgados por los medios de comunicación, el guardameta de Correcaminos Eder Patiño, señalan que esto no debe de ser pretexto para que el equipo ya encuentre su nivel de juego con el que cerró el Apertura 2011, donde la UAT se corono Campeón de la Liga de Ascenso.

“La poca pretemporada, no debe de ser pretexto, sabemos que el trabajo de diario, nos ayudará a mejorar, además de adaptarnos, necesitamos que las cosas se nos den, y esperemos se nos den este viernes”.

Indicó que Correcaminos es un equipo sólido, un equipo concentrado, por lo que solamente busca jugar como en el cierre, ya que esta para grandes cosas, refirió el portero de la UAT.

Se le cuestionó en los errores que ha cometido Correcaminos al cierre de los dos últimos partidos, errores que al final les han costado unidades; por lo que este contesto:
“cada partido es diferente, se han cometido errores, los cuales nos han costado puntos, desgraciadamente el futbol es así, ahora hay que concentrarnos en nuestro rival, y de esta forma ya sumar de tres unidades”, agregando que se necesita conseguir la corona en el Clausura 2012 para no tener que disputar la final de ascenso.

En el tema de la afición este señaló que espera y  la afición no dude del equipo que a pesar de los malos resultados, las cosas se tienen que dar y les pide que no viven del pasado, que el campeonato quedo atrás y ahora tienen que estar concentrados para este torneo que es clave, ya que es la pelea por el ascenso.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!