¡Esta firme!…No hay de qué preocuparse con Nacho: Filizola

Por: , 31 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Tras los malos resultados el Presidente de Correcaminos, dijo estar tranquilo y preocupado a la vez, ya que no esperaba un arranque así, pero tranquilo porque ve a su equipo con orden y con llegada.

Francisco Filizola platicó en exclusiva con Últimas Noticias, mencionando su sentir del marchar de los Naranjas.

“Preocupado, no esperábamos un arranque de esta naturaleza, pero por otra parte y tal vez resulte incongruente mi respuesta, tranquilo porque sigues viendo un equipo que tiene llegada, un equipo que mantiene el orden táctico, que tú le vez el deseo de cumplir al jugador con las indicaciones del técnico, con el planteamiento táctico que se ordena, lamentablemente es el que mete la pelotita y la suerte, o el buen tino, pues hoy no se han dado”.

Indicó que no hay de qué preocuparse, esto respecto a los rumores que manejaban que Nacho Rodríguez podría salir del banquillo de Correcaminos, mencionando que espera la historia empiece a tomar su rumbo frente a Celaya.

“No hay ninguna situación de que preocuparse con Nacho, ni que preocuparnos nosotros, yo confió en que en el partido contra Celaya se tome el camino del triunfo y el equipo entre en racha nuevamente, y podamos lograr el objetivo de en primera instancia calificar, y buscar quedar campeones sin una final, final”, agregó “No hay ninguna situación porque pensar en la salida de Nacho, ni de tomar medidas disciplinarias con algún jugador del plantel, el mismo público se dio cuenta el partido pasado, pese a que perdimos el partido, el público aplaudió y agradeció el esfuerzo del equipo”.

Presentaron protesta

El Presidente de Correcaminos puntualizó que Correcaminos ya presentó una protesta por el arbitraje que se tuvo en el encuentro ante Veracruz, presentando el video de la doble amarilla sobre el jugador Luis Robles.

“Afirmativo, ya se presentó hoy en la mañana (ayer), de acuerdo con el reglamento, le hicimos llegar a la federación el video del partido, fue turnado el sábado por la mañana a primera hora”.

Se le cuestionó que se buscaba lograr Correcaminos con la protesta, ya que el técnico Nacho Rodríguez mencionó que no servía de nada, a lo que dijo.

“La verdad no sirve de nada, lo hicimos porque, quizás los dos arbitrajes con más ausencias de faltas de conocimiento y aplicamiento arbitral, los ha tenido Correcaminos, recordemos lo que paso en Celaya la temporada pasada y lo que paso este viernes aquí en Ciudad Victoria, yo no le llamaría errores humanos, fueron infantiles”.

Comentó no creer en que exista dolo por parte de los silbantes, pero reconoció que le llama la atención que ninguno se haya percatado del error, mismo que fue reconocido en la cedula arbitral.

“No creo que hay dolo, no lo veo, son humanos, pero nos llama la atención que cuatro gentes no se hayan podido poner de acuerdo que el jugador Robles había sido expulsado y estamos hablando de una diferencia de escasos 12, 14 minutos entre una jugada y la otra, lamentablemente entre ellos se protegen el árbitro no decide sacar la tarjeta roja y se presenta la confusión, y es tan claro el error que el en la cedula arbitral reconoce el error”.

Afirmo que no se pretende esconder resultados en base al arbitraje y aseguró que Baruch Absalón es uno de los 3 mejores árbitros de la Liga de Ascenso.

“Tampoco pretendemos esconder los resultados en cuestiones de arbitraje, en el futbol hoy fuimos nosotros los acuchillados, mañana puede ser Veracruz, un equipo que aspira a lograr a un campeonato y en nuestro caso a lograr un ascenso, tenemos que prepararnos para arbitrajes como el del viernes e incluso, para arbitrajes con mayores errores, claro no siento tendencia, es un muy buen árbitro, es de los 3 mejores de la Liga de Ascenso porque nos han pitado en ocasiones anteriores, salieron en una mala noche y hay que verlo desde ese punto de vista”, concluyó.

Comenta esta noticia!