No estamos presionados: Curiel

Vamos a Río2016 con optimismo y motivados, prometemos nuestro mejor esfuerzo, afirma el boxeador olímpico de Tamaulipas.

Por: , 25 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- El boxeador tamaulipeco Raúl Curiel García afirma que no se siente presionado por obtener una medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

“Vamos con optimismo y motivados, prometemos nuestro mejor esfuerzo en cada entrenamiento y más en la pelea oficial”, expresó.

México no ha ganado una medalla de Oro en los últimos Juegos Olímpicos, únicamente obtuvo Bronce con Cristian Bejarano en Australia 2000.

“En los entrenamientos se gana la medalla y en la pelea únicamente vamos a recogerla”, enfatizó Curiel García, oriundo de Tampico, Tamaulipas y que competirá en la categoría de los 64 kilogramos.

Raúl Curiel, además del apoyo del Comité Olímpico Mexicano, cuenta con el total respaldo de Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte.

El tamaulipeco es Premio Estatal del Deporte en 2 ocasiones (2013 y 2015), además, se ubicó en el segundo lugar del ranking internacional de boxeo; obtuvo medalla de Bronce en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz; quinto lugar en los Juegos Panamericanos de Toronto y cuenta con varios títulos nacionales en su poder.

Comenta esta noticia!