¿Nicolás Olivera al “Corre”?

Por: , 15 de junio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Fuertes rumores corren en el seno del equipo Correcaminos, sobre la llegada del medio Andrés Nicolás Olivera, que sería el último refuerzo extranjero que llegaría al equipo.

Fuentes allegadas al Club aseguran que se está decidiendo si el uruguayo de 34 años de edad llega al equipo, o toman como refuerzo a un colombiano del cual no se ha dado a conocer el nombre.

Correcaminos inicio esta mañana el trabajo de playa en Cancún, Quintana Roo, donde estarán por 8 días trabajando el aspecto físico de los pupilos de José Luis Sánchez Solá, “Chelís”, mismo que espera el posible refuerzo extranjero se esté integrando de inmediato con los universitarios.

Nada se ha dado a conocer de manera oficial, aunque varios medios de la capital han manejado la llegada de Nicolás Olivera.

Conócelo a lo Extremo:

Andrés Nicolás Olivera, nacido en Montevideo, Uruguay, 30 de mayo de 1978, que actualmente juega en el Defensor Sporting Club. Ha jugado en múltiples clubes a lo largo del mundo. Entre ellos destacan el Sevilla, Valencia y Valladolid de España, en México ha jugado para Atlas, Puebla, Veracruz y América. Juega de medio volante ofensivo y se caracteriza por su depurada técnica individual e inteligencia dentro del campo. Su debut en México lo realizo con la escuadra del Necaxa en el apertura 2006 procedente del Defensor Sporting.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!