Ni Nico, ni Olsina andan finos: “Nacho”

Por: , 31 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

El estratega morelense Ignacio Rodríguez Bahena, aclaro que el equipo ya está listo físicamente, pero en la hora de definir aún le falta afinar detalles.

“El aspecto físico está muy cerca de su nivel óptimo, lo hemos demostrado en los últimos partidos, donde hemos demostrado que hemos sido superiores a nuestro rival”.

Dijo que en estos momentos el morelense se encuentra preocupado en el aspecto fino a la hora de definir, tras tener un poco productividad de goles en lo que va del torneo.

“Nos vamos a enfocar de cómo vamos a enfrentar al rival”, agregó que jugando con tres delantero no le garantiza nada de tener goles en el marcador.

“En el partido pasado nosotros no jugamos a tener un delantero fijó, por lo que le apostamos a tener mayor cantidad de volantes”, añadió que con esto los esfuerzos a la defensiva de Saucedo y Olsina fueran menos y se concentraran a la hora del ataque.

Indicó que en el caso del complemento de Saucedo y Olsina a la hora del ataque, se tiene, pero todo depende de las circunstancias del partido.

“El complemento se tiene, pero depende del partido, pero en estos momentos ni “Nico”, ni Olsina se encuentran finos a la hora de resolver y cuando estos estén en ese nivel, se podrían acoplar cualquiera de los delantera”.

Aclaro que la dupla argentina son la plataforma a la ofensiva y de ellos dependerá el ataque y los goles del equipo de la UAT.

Comenta esta noticia!