Ni con madrina… El campeón suma de 3

Por: , 14 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Los Correcaminos de la UAT y los Reboceros de La Piedad revivieron la Final del torneo anterior con empate a dos goles que se dio sobre la cancha del Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Luego de dos jornadas en este Clausura 2012 tanto tamaulipecos como michoacanos suman un punto; Correcaminos con una derrota y un empate y La Piedad sólo con un empate y con un duelo pendiente.

Roberto Nurse puso al frente a los Reboceros, pero anotaciones de Ignacio carrasco y Diego Olsina dieron la vuelta para los anaranjados. En el complemento apareció Nurse una vez más para empatar el partido a dos.

Para la Jornada Tres los Correcaminos visitarán el feudo de los Rayos del Necaxa, mientras que La Piedad viajará al puerto de Veracruz para enfrentar a los Tiburones Rojos.

Partido

La escuadra local quería repetir la dosis que propinó a los Reboceros en la Final del Torneo Apertura 2011, por lo que el dominio de la pelota sólo era de los anaranjados y de no ser por una gran atajada de Rubén García, portero de La Piedad, al minuto cuatro, Rafa Murguía hubiera puesto el uno a cero de los tamaulipecos.

Pero los Reboceros buscaban venganza y Roberto Nurse silenció al Marte R. Gómez con fogonazo al minuto seis que se convirtió en el uno a cero de los michoacanos sobre los universitarios.

Al 12’ La Piedad volvió a acercarse con peligro y casi consiguen el segundo de la noche con cañonazo que Eder Patiño alcanzó a desviar a una mano tras vuelo espectacular.

Fue hasta el minuto 22 que los Correcaminos pudieron empatar el encuentro. Ignacio Carrasco cobró una pelota de tiro libre y con maestría la puso en el ángulo para decretar el uno a uno en el marcador.

El Torito Silva tuvo la segunda diana de los Reboceros al 32’; sin embargo, el volante michoacano mandó su volea apenas a un costado del madero defendido por Eder Patiño.

A punto de sonar el silbatazo para el medio tiempo apareció Diego Olsina, el veterano volante de los Correcaminos cerró a segundo poste una jugada para anotar el dos a uno al 45’ y darle la ventaja a los universitarios.

El complemento inició movido; primero Olsina se perdió el tercer gol local en un tiro centro, luego fue Nurse para La Piedad el que erró un remate potente que hubiera significado el empate.

Tuvo que aparecer de nueva cuenta Roberto Nurse para empatar la pizarra a dos goles. El ariete michoacano se elevó al 72’ y conectó con la frente la redonda para anotar su segundo gol de la noche y el segundo de su escuadra.

Ambos equipos buscaron el gol que les diera los tres puntos, pero el tiempo se extinguió y la repartición de puntos fue oficial.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!