#Natación Destaca Camero en Copa Challenger

Por: , 15 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El nadador Luis Alberto Camero Rodríguez fue recibido por el Lic. Enrique de la Garza Ferrer. El deportista originario de Matamoros mostró las 5 medallas conseguidas en la Copa Challenger 2013 que se celebró del 8 al 10 de agosto en el Centro Acuático Weyerhauser King en Washington, Estados Unidos.

El joven de apenas 12 años de edad, formó parte de la selección nacional en la justa internacional que reunió a nadadores de Canadá, Estados Unidos y México. Obtuvo la medalla de oro en la prueba de 4 x 100 Relevo Combinado, recibiendo el relevo en segundo lugar y cerrando para ganar el primer puesto y oro para México con tiempo de 4:26.67.

Volvió a subir al podio en la prueba de 50 metros libres y Relevo 4 x 50 metros libres, en ambas especialidades se llevó la presea de plata; mientras que en los 100 metros Libres y Relevo 4 x 100 metros Libres se quedó con el bronce.

El atleta estuvo acompañado por su entrenador Giezi Rodríguez y el Presidente de la Asociación Estatal de Natación, Alejandro Vázquez Ramírez.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!