Naranjas en busca de la titularidad

Por: , 13 de julio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Los atacantes Roberto Nurse y Eder Pacheco, reconocen que cada lugar en el once están muy peleados y más el de los atacantes, por lo que indican que el más mínimo error te puede mandar a la banca, ya que el arsenal que tiene la UAT es uno de los mejores de la Liga Ascenso MX.

Entrevistados por separado, los atacantes dejaron en claro que la rivalidad por un lugar en la delantera es cerrada y más porque todos han marcado gol en la Pretemporada, por lo que ellos mismos le complican la decisión del estratega de Correcaminos José Luis Sánchez Solá.

“La competencia es muy buena, está muy difícil, el que juegue sabe que lo tiene que hacer bien, porque a fuera van estar presionando fuerte”, expresó el naturalizado mexicano Eder Pacheco, quien en la Pretemporada ha marcado 5 goles.

Por su parte Roberto Nurse señaló que la competencia interna es importante, porque te exige a dar el máximo en el terreno de juego, por las presiones que se pueden dar desde la banca.

“Sabemos que el que juegue tiene que jugar bien, porque sabemos que iras a la banca, si no haces bien las cosas”, agregó que no se siente presión por parte del sistema de juego que pide el “Chelis”, que para un delantero motiva tener opciones de gol.

Indicando que la esencia del equipo es la ofensiva, y es que eso es lo que quiere el “Chelis”, un equipo que proponga y sea protagonista.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!