@NAIFNation Confirman 5 victorenses en Lagartos Tamaulipas

Por: , 08 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Han quedado confirmados cinco jugadores victorenses dentro del roster para la Temporada 2016 de la Liga Norte Americana de Futbol Indoor, (NAIF), que se jugará en Tampico, lo anterior fue confirmado por la directiva del equipo tamaulipeco.

Encabezados por el ex NFL Salomón Solano Salazar, mejor conocido como Triple “S”, Oziel González, Jonathan González, Pedro Pineda y Felipe Rodríguez, serán los cinco jugadores victorenses que participarán en el equipo Tamaulipeco que incursiona en una Liga Profesional de Estados Unidos.

Cabe señalar que estos cinco jugadores vistieron el jersey de Correcaminos en Liga Mayor de ONEFA y que ahora defenderán a los Lagartos en el futbol americano profesional.

Las posiciones que ocuparán los ex UAT serán, Salomón Solano sería utilizado como Guardia Nariz (Noose), Oziel González centro, Jonathan González tackle ofensivo y defensivo, Pedro Pineda centro y corredor de poder, mientras que Felipe Rodríguez jugará de receptor.

Los Lagartos de Tamaulipas están a unos días de iniciar su Temporada 2016, cuando enfrenten este sábado a los Timber Rattlers de East Texas en el primer juego en la Expo Tampico.

Lagartos1

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!