Nadie para a Coco Coronado

Por: , 12 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Deportivo Coco Coronado B, derrotó con pizarra de 6-3 a su similar de Genergy, dentro de la actividad correspondiente a la actividad de la liga de Softbol de Veteranos de Ciudad Victoria.

Encuentro candente celebrado en el parque del 31 Morelos, correspondiente al Grupo “B”, en donde se vivieron buenas emociones para los amantes al deporte de la pelota blanda.

Las seis anotaciones para el conjunto de Coco Coronado llegaron en la primera entrada, en donde lograron inclinar la balanza hacia su favor. Mientras tanto Genergy anotó hasta la cuarta entrada y una más en el sexto rollo.

El serpentinero ganador fue Fernando Benavides, quien en las siete entradas se midió con 34 peloteros, le pegaron tres imparables, regaló nueve pasaportes a la inicial, recetó cuatro chocolates, mientras tanto quien cargo con la derrota fue Noé Rodríguez, quien tuvo labor de seis entradas en la zona de los lanzamientos, se midió a 28 peloteros le pegaron ocho hits, regaló una base y ponchó a cuatro bateadores.

En los mejores toleteros aparecen, Luis Charles de 3-2, Fernando Benavidez de 2-2, Javier López de 2-1 por el lado de Genergy, Rodrigo Tuexi de 2-1, Mario Molina de 3-1, Jorge Tuexi de 1-1.

Comenta esta noticia!