Ignacio Rodríguez estratega de Correcaminos, no se confía y sabe de la buena ventaja que lleva a La Piedad, en exclusiva para Últimas Noticias comentó.

“Si fue buen la ventaja,  de nosotros depende hacer valer que esa ventaja sea lo suficiente para regresar con el campeonato en la bolsa, el desempeño de los muchachos fue muy bueno, hicieron un trabajo por momentos destacado donde superamos al líder, y es una ventaja que tenemos ahorita para ir a enfrentarlos en su casa”, afirmo el estratega.

Para el juego de ida, Nacho modificó su estrategia y Antonio González fue pieza clave para el triunfo, por lo que el mismo comenta porque fue Toño.

“Mucha gente podía pensar que antes que él, pudo haber entrado Nico, pero  como estaba el partido, pensamos que Nico podía tener unos días más de descanso, pensando en la posibilidad de que este para el sábado, y Toño en el partido que entró contra Altamira lo hizo muy bien, por eso creímos que era el momento de Toño y los goles no nos sorprendieron, nos dio esta cómoda ventaja y de broma yo le dije al final, no que ya te querías retirar (risas), lo importante de todo es que los jugadores que hemos venido ocupando ya sea de inicio o de relevo han respondido”, mencionó.

La historia nos remonta a la última final, donde el sentir de la gente sigue latente en una supuesta venta del partido, Nacho Rodríguez auxiliar técnico de Raúl Arias en aquella final, indicó que hay situaciones que no se pueden cambiar, como lo fue para él, la final de Ascenso el torneo pasado.

“Nadie puede cambiar ese sentir a la gente, yo tuve la oportunidad de trabajar la temporada pasada con Irapuato y al no lograr el ascenso mucha gente pensó que habíamos vendido esa eliminatoria, en ese sentir la gente no va a terminar de cambiar, en ese sentido hasta el día de hoy, y mucho menos en una instancia de campeonato, pero el sentir de la gente así es, no lo va a cambiar nada, ni ese resultado, porque hay dos escenarios para este partido, si por alguna circunstancia donde nosotros nos equivoquemos y el resultado es adverso, este resultado de antier no les va a quitar para nada el sentir, se los va a aumentar, cada quien es dueño de sus sentimientos y cada quien tiene credibilidad con ellos”, sentenció.

Acerca de los 90 minutos que lo llevaran a la gloria en Correcaminos, Nacho Rodríguez, platicó sobre cómo se trabaja de cara a este juego.

“Vamos a trabajar el partido como se viene haciendo con intensidad, con inteligencia, con determinación, sabiendo que la mesa esta puesta para un buen banqueta, y podemos cerrar de manera brillante el torneo que fue incierto en su inicio y este año y pasar unas fiestas tranquilas”, finalizó.