Nace Órices Victoria Academia de Fútbol

Por: , 03 de febrero de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tam.- Como parte del crecimiento de la práctica de deportes entre la juventud y niñez tamaulipecas y con el apoyo del Instituto del Deporte de Tamaulipas, esta semana abrirá sus puertas una nueva academia de fútbol en esta capital.

En rueda de prensa se anunció de manera oficial ante los representantes de los diferentes medios de comunicación que la Academia Órices Victoria, abre sus puertas a partir de este 5 de febrero.

Durante su intervención Lírice Díaz promotora del futbol infantil y juvenil que encabeza este proyecto, señaló que esta academia estará dirigida por mujeres como Susana López, Génesis García, Joselyn Herrera, Graciela Aguilar y Laura Rodríguez como coordinadoras de los trabajos que se realicen.

La Academia Órices Victoria ofrecerá una atención multidisciplinaria, atendiendo los detalles técnicos y físicos que este deporte demanda así como aspectos psicológicos y nutricionales.

Los deportistas interesados en formar parte de esta academia, podrán asistir el próximo lunes a la Unidad Norponiente (Carretera Inter Ejidal), en horario de 16:00 a 18:00 horas, lugar donde se dará inicio con los entrenamientos.

Esta academia de fútbol abrirá las categorías infantiles de 4 a 11 años, así como la juvenil, libre y capacidades diferentes, los entrenamientos se realizarán de lunes a viernes en horarios de 16:00 a 18:00 horas, alternando la ubicación en la Unidad Norponiente y la cancha Enrique Borja.

Con estas acciones el Gobierno del Estado de a través del INDE Tamaulipas trabaja de manera conjunta con la iniciativa privada para incluir a la sociedad en general en las actividades deportivas de carácter social que se realizan en el Estado, con el objetivo de formar personas con una mejor calidad de vida, poniéndolas en acción por su bienestar.

Para más información sobre cómo integrarse a la Academia Órices Victoria, pueden comunicarse al teléfono 834-115-1615.

Comenta esta noticia!