Multiservicios se despidió de la “Champions”

Por: , 22 de junio de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Multiservicios Ramos Lumbreras le dice adiós a la Liga de Campeones de Ciudad Victoria al empatar 4-4 ante Maldos FC, cuadro que consiguió su clasificación a la siguiente ronda gracias al empate obtenido.

La cancha de la Colonia “Los Ébanos” fue el escenario de dicho encuentro, el cual estuvo cargado de emociones y goles; para la sorpresa de muchos los locales se adelantaron en el marcador con los tantos de Ismael García y Luis Carrizal, jugadores que fueron de lo más rescatable del conjunto rojiblanco durante el torneo.

El gol de la tarde, vino de los pies de nada más y nada menos del arquero Héctor Velázquez quien anotó de portería a portería luego de un despeje el cual rebotó en una de las paredes de la cancha y se metió al arco de su colega Daniel Porras que no lo podía creer.

Maldos volvió a la vida antes del descanso, esto gracias a la aparición de Iván Cásarez que ponía el 3 – 1 momentáneo luego de un mano a mano frente al guardameta.

Ya en el complemento los visitantes se fueron hacía al frente para buscar por lo menos el empate, resultado que les daría el pase a la siguiente ronda; Oscar Quintanilla puso el 3 – 2 después de que sacó un gran disparo que se incrustó en el ángulo superior izquierdo del arquero.

El empate a tres llegó por la vía de Manuel “Vaquero” González, quien más tarde se iría expulsado del partido por doble amarilla. Iván Cásarez se consiguió su segundo gol de la tarde tras elaborar un letal contragolpe, mismo que le daba la vuelta al encuentro.

Multiservicios Ramos no se quería despedir de la competencia con una derrota y aprovechando su superioridad numérica en la cancha puso el 4 – 4 en la pizarra gracias a una buena jugada personal del recién ingresado Óscar Martínez.

Comenta esta noticia!