Multiformas y Cubeta Express a la Final de Futbol Lento

Por: , 19 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los equipos de Multiformas y Cubeta Express se convierten en los Finalistas de la máxima categoría de la Liga de Futbol Lento, tras vencer en las Semifinales a los equipos de Fundador y Deportivo PGB, respectivamente.

Ambos duelos se desarrollaron en la cancha chica del CEFFUT, donde de manera arrolladora vencen a sus rivales.

En lo que fue el “Clásico” de Ciudad Victoria, el conjunto de Multiformas aprovechó muy bien las bondades que concedió el equipo de Fundador, al irse arriba en el marcador 2-0 apenas en el primer tiempo.

José Valera fue el encargado de abrir el marcador con un contundente disparo a pase de Pepe Reina para el 1-0.

El segundo gol de la tarde no tardó mucho y es que José Maldonado entre la desatención de la zaga blanca clava el 2-0.

Para el complemento los “ahijados” de Mario Martínez en dos contragolpes liquidaron el juego, gracias a los goles de José Maldonado y Alfredo Morales para el 4-0 definitivo.

Por su parte la Cubeta Express, actual monarca de la división, se las vio complicadas para imponerse a Deportivo PGB, ya que tuvo que remar contra corriente al ir abajo 1-0 con gol de Jesús Martínez. Pero él empate se dio inmediatamente con el gol de Antonio Silva, mientras que en el segundo tiempo Carlos Rocha hacia el 2-1 y 3-1 a favor de la Cubeta, cerrando la goleada Carlos Moreno para el 4-1.

Multiformas

Comenta esta noticia!