¡Multiformas Tricampeón!

Por: , 06 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Superando con marcador global de 5-3 a su similar de Estudiantil MP, Multiformas de Victoria se proclamó campeón de la liga de fútbol Santander Premier, en su temporada 2015-2016.

La tropa comandada por Mario Martínez, aprovechó la ventaja obtenida en el juego de ida en donde le pegaron 4-2 a Estudiantil MP para jugar con eso en la vuelta y manejar el encuentro.

Buen duelo fue el que sostuvieron ambas escuadras en la grama del estadio Marte R. Gómez en donde los dos buscaban desde el inicio el marco rival, sin embargo los cancerberos estuvieron atinados a la hora de bajar la cortina.

Sería mediante la pena máxima que Estudiantil MP se fue al frente con anotación en los botines de Said Borrego quien venció al arquero, Raúl “Kawil” Pérez y dejar así la ventaja y acorte en el global por el momento.

En la parte complementaria Multiformas manejó el partido y le puso “hielo” a la pelota para desesperar al rival, llegaría la expulsión de Manuel Ojeda por doble tarjeta amarilla, para dejar en inferioridad a la escuadra de Estudiantil MP.

Minutos después Sergio “El Demonio” Acuña se pintaría de rojo al igual que Edson Ortega quienes en una dura entrada se dieron con todo y terminaron golpeándose para que el silbante Emiliano Zapata, determinara expulsarlos a los dos por conducta violenta.

Con dos menos Estudiantil necesitaba marcar un gol para mandar el encuentro al alargue, sin embargo Multiformas les daría el tiro de gracia, Alfredo Morales puso balón filtrado a Julio Menchaca que en clara posición fuera de juego se fue ante el arquero, Charlie Castillo para dejar el 1-1 (5-3 global) que a la postre sentenciaría el compromiso.

Arbitraje de Emiliano Zapata, quien expulsó a dos jugadores de Estudiantil MP y uno más de Multiformas de Victoria, estuvo auxiliado por Luis Espinoza y Jesús Ruiz.

Al final del compromiso, el Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, entregó el trofeo a los campeones, junto a él estuvieron, Antonio Muñiz Manzano, administrador de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” y José Benito Valdez Coronado, presidente de la liga de fútbol Santander Premier.

LOS CAMPEONES

Raúl Pérez

Germán Villanueva

José Morales

Gerardo de los Reyes

Julio Menchaca

Iván Maldonado

Juan Hernández

Alfredo Morales

Sergio Acuña

Manuel González

Agustín Gómez

José Ramírez

Francisco Martínez

Héctor Galindo

Osiel Del Valle

Elmer Martínez

José Mendoza

EL CAMINO DEL CAMPEÓN

Cuartos de final

Multiformas 8-7 Unión Sosa

Multiformas  avanza de “bye” en semifinales

Multiformas 5-3 Estudiantil MP

Comenta esta noticia!