Multiformas es campeón de Torneo #YoconBalta

Por: , 19 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- El equipo de Multiformas de Victoria, se proclamó campeón del torneo de fútbol siete #yoconbalta, certamen que se desarrolló en la cancha Parque España.

Encuentro candente fue el vivido entre Multiformas de Victoria y Serviclimas Zapata en donde ambas escuadras dejaron todo en el campo de batalla empatando en el tiempo regular a cinco goles por bando, en la tanda de penales el marcador fue de 3-1 a favor de Multiformas.

Julio Menchaca anotó en dos ocasiones para Multiformas, seguido por Agustín Gómez, Gerardo de los Reyes y José “La Bola” Ramírez para hacer los cinco pepinos de la escuadra que dirige Mario Martínez.

Mientras tanto las dianas del conjunto de Serviclimas Zapata llegaron por obra de Eduardo Alanís en dos ocasiones, dos más de Fernando de la Fuente y otro de Omar Arriaga.

En la tanda de penales el arquero Ever Guzmán fue el héroe del encuentro, al atajar un disparo desde el punto penal, mientras que por su equipo anotaron en fila, José Ramírez, Agustín Gómez y Julio Menchaca.

Al final Sergio Manaoutu fue el encargado de hacer la premiación en donde Multiformas de Victoria se llevó cinco mil pesos, Serviclimas Zapata dos mil 500, colonia Mainero un mil 500 como tercer lugar y Luis de la Fuente 700 pesos como campeón de goleo.

LOS GANADORES

Multiformas de Victoria                               Campeón

Serviclimas Zapata                          Subcampeón

Colonia Mainero                             Tercer lugar

Luis de la Fuente                             Campeón de goleo

 

 

Comenta esta noticia!