Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Multiformas dio fin al reinado de la Cubeta Express en la máxima categoría del Futbol Lento, al vencerlos en tanda de penales 6-5, en la final, luego de quedar 2-2 en el tiempo regular.

El equipo dirigido por Mario “Magnate” Martínez, vino de menos a más en todo el encuentro y terminó empatando el juego en el último minuto y desde el manchón penal consigue llevarse la corona de la Primera División.

EL PARTIDO

El encuentro se desarrolló en la cancha Chica del CEFFUT, donde el conjunto de Cubeta Express, fue él tendría mejor propuesta a la ofensiva y es que tocaba con mayor frecuencia el arco de Ever Guzmán, pero a pesar de esto el 0-0 se fue al primer tiempo.

En el complemento, el equipo de Cubeta Express abre el marcador Edder Beltrán quien aprovechó un descuido de la zaga de Multiformas para clavar el 1-0.

Alfredo Morales sería el encargado de dar la igualada para Multiformas.

El cierre del encuentro se tornó emocionante, ya que ambos equipos buscaban llevarse el título, por lo que de nueva cuenta Edder Beltrán hacia el 2-1 con un potente disparo de fuera del área para clavar el 2-1.

El gol de la igualada se daba a un minuto de que terminará el encuentro cuando José Maldonado hace el 2-2 con un disparo que deja sin  oportunidad al arquero rival.

Desde el manchón penal el equipo de Multiformas consigue llevarse el título a sus vitrinas al vencer 6-5 a Cubeta Express.

Galería