Cd. Victoria.- De nueva cuenta el equipo de Multiformas Victoria se corona Campeón de la máxima categoría de la Liga de Futbol Lento, tras vencer en la tanda de penales a la Quarta 3-1, tras quedar 0-0 en el tiempo reglamentario.

A pesar de no ser uno de los favoritos en la Liguilla, luego de haber ingresado de panzazo en la última jornada, los pupilos de Mario Martínez vuelven a hacer de las suyas en la Liga de Futbol Lento y se coronan Campeones de la tercera edición del torneo.

En lo que fueron las acciones de juego, fue una verdadera pelea entre ambos arqueros, ya que ambos mantenían el 0-0 a pesar de los disparos de los atacantes de los dos equipos.

El equipo de Multiformas probó en diversas ocasiones con disparos de larga distancia, donde el arquero Sebastián Ovando, detuvo todo tiro a gol a su arco.

De igual manera Ever Guzmán salvaba de que el invitado de honor cayera en su portería, tras los disparos de José Valera y José Maldonado.

Los primeros 25minutos del juego terminaron 0-0.

Para la parte complementaria del encuentro, fue el mismo reflejo del primer tiempo y es ambos equipos comenzaron a cerrar filas, mientras que el tiempo corría.

La más clara jugada de gol, la tuvo el conjunto de Multiformas, cuando José Morales saca un punterazo de fuera del área, conde Sebatián Ovando se quedaba con el balón en medio de las piernas.

El juego se tuvo que decidir desde el machón penal, tras acabar 0-0 en el tiempo reglamentario.

En la tanda de penales de nueva cuenta Ever Guzmán le termina dándole un título más a Multiformas al detenerle el disparo a Even López, para el 3-1.

sunrise

Arrasa Sunrise Café en Segunda

El equipo de Sunrise Café arrasa dentro de la categoría de Segunda Fuerza de la Liga de Futbol Lento, tras llevarse todo, mejor portero (Francisco Rodríguez), el máximo anotador (Jesús Martínez) y el título de Liga, esto tras empatar 2-2 ante el Patio y vencer desde el manchón penal 3-1 a su rival.

El campo Chico del CEFFUT fue el escenario de este compromiso, en el que el conjunto de Sunrise Café tomó en todo momento la ventaja del encuentro, pero dos descuidos le costaron el empate en el tiempo reglamentario.

En las acciones de juego, el equipo de Sunrise Café se encargó de abrir el marcador por conducto de José González quien con un disparo cruzado vence al arquero rival, para el 1-0.

El gol del empate lo consigue Néstor Villasana, quien no dejó la oportunidad de igualar el marcador, tras un error de la zaga para el 1-1.

Antes de que se acabara el primer tiempo de nueva cuenta Sunrise Café se volvía a poner adelante en el marcador con gol de Sergio García para el 2-1.

En el complemento el conjunto del Patio de nueva cuenta de nueva cuenta empataba el marcador con gol de Raúl Vázquez para el 2-2.

El partido llegaba a su final y el campeonato se definió en penales, donde Francisco Rodríguez se convirtió en el héroe de Sunrise Café al detenerle el disparo a Elieser Fuentes, para ganar 3-1 y con esto llevarse el título.