Muestra Roberto Zúñiga oro de Olimpiada

Por: , 05 de junio de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria.- El taewondoín Daniel Roberto Zúñiga Montemayor, visitó en sus oficinas al director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique De la Garza Ferrer,  para agradecerle el  apoyo recibido a fin de competir en eventos nacionales.

“Esta es mi cuarta medalla de oro y es la tercera consecutiva que me he ganado dentro de las olimpiadas nacionales, en esta Olimpiada que se llevó a cabo en Monterrey obtuve el sitio de honor al derrotar a competidores, en mi primer combate le gané al DF 18-1, el segundo enfrentamiento eliminé al del estado de Morelos 20-1, el tercer combate le gané al del estado de Querétaro 19-16 y en la final me enfrenté con el estado de Chiapas, ganado el combate 13-1”, dijo el alumno de la Organización Von Nacher, Lomas del Santuario de la capital tamaulipeca.

“La verdad me siento muy feliz por el apoyo que me ha brindado el Instituto Tamaulipeco del Deporte y seguiré esforzándome en cada campeonato nacional para poner en alto el nombre de Tamaulipas”.

El entrenador Jason Jesús Salazar Pérez, mencionó que se siente satisfecho al ver que sus alumnos van por buen camino y dijo que ya tienen tiempo de estar concentrados con la selección de México de Taekwondo; Daniel está en el CNAR y Brayan está en el Comité Olímpico Mexicano, están en espera para ser tomado para formar parte del primer equipo de taekwondo con miras a próximas competencias nacionales e internacionales.

Agregó que  Daniel Zúñiga Montemayor, ya se ganó el derecho de representar a México en el Mundial Juvenil 2016 que se celebrará en México, con sede por definir, Tijuana o Guadalajara, dentro de la categoría Heavy de más de 78 kilogramos.

También estuvo presente en la visita el taekwondoín victorense Brayan Andrés Salazar Pérez, quien forma parte de la Preselección Nacional de Adultos (Primera Fuerza) que ya tiene más de dos años concentrado con la selección mexicana y está en espera para formar parte de un selectivo mexicano que en próximas fechas se estará llevando a cabo en el estado de Aguascalientes Abierto Mexicano Internacional G1, durante del mes de septiembre.

Enrique de la Garza Ferrer, felicitó a ambos por sus logros deportivos y les expresó “nos sentimos muy orgullosos y felices por saber que siguen los deportistas tamaulipecos  poniendo en alto el nombre de Tamaulipas y de México en eventos nacionales e  internacionales”.

 

Comenta esta noticia!