Mucho sol en esta Vuelta: Hiram

Por: , 28 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Hiram Santiago Pérez, ganador de la II Etapa de la Vuelta a Tamaulipas 2012.

Sudoroso, fatigado, con rastros de una posible deshidratación por el tremendo solazo que ha imperado por la frontera tamaulipeca y sobre todo por el esfuerzo y ritmo que le imprimió en los últimos metros de la Meta Final, así localizamos al triunfador de la II Etapa de la Vuelta a Tamaulipas 2012, Hiram Santiago Pérez del equipo Tecnología Grand Prix y que registrara un tiempo de 3 horas 58 minutos 27 segundos, desde Nuevo Laredo, Ciudad Mier y Miguel Alemán con un recorrido total de 160 kilómetros, según oficiales de la Comisión Técnica de la Federación Mexicana de Ciclismo.

Estas fueron sus primeras palabras tras el triunfo obtenido:

“Sinceramente, estuvo muy pesado este recorrido, con mucho sol, mucho calor, aún así me siento muy contento de haber ganado la II Etapa de la Vuelta a Tamaulipas 2012”, afirmó.

-¿Físicamente cómo te siente?-

“Bien, me siento muy bien y creo que voy a concluir bien la Vuelta a Tamaulipas”.

-¿Tus rivales a vencer?-

“Todos, todos son muy difíciles, todos tienen capacidad para ganarla”, concluyó Hiram Santiago Pérez, triunfador de la II Etapa.

Gran labor de equipo: Héctor Hugo Rangel

De nueva cuenta le pusieron el suéter de Líder General de esta Vuelta a Tamaulipas 2012. El es, Héctor Hugo Rangel del equipo Depredadores Team Chetumal y también nos dio a conocer sus impresiones de esta II Etapa ciclista.

“Me siento muy bien, con mucho ánimo y fortaleza para poder definir”, enfatizó.

-¿Listo para la III Etapa?-

“Sí, estamos listos para iniciar la III Etapa y primeramente Dios, concluir bien”, dijo Héctor Hugo Rangel tras la llegada final a Miguel Alemán.

Comenta esta noticia!