Motiva el terminar súper líder: Patiño

Por: , 09 de noviembre de 2011, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen Eder Patiño arquero de Correcaminos, no quita el dedo del renglón en cuanto a ser súper líderes al cierre del torneo.

Luego de saberse calificados tras las victorias en casa Eder Patiño habló en exclusiva para Últimas Noticias, acerca de la fecha FIFA, donde no tendrán actividad oficial por 15 días, “El Pato” Patiño comentó:

“El descanso nos viene bien, tuvimos un buen fin de semana para recargar las pilas, y ya iniciar los trabajos para en 15 días enfrentar a Irapuato, el fin de semana tenemos un partido contra Tigres, yo creo que es un buen sinodal y hay que trabajar bastante intenso para no bajar la guardia”, sentenció el arquero de Correcaminos.

Eder Patiño dijo que los puntos en casa eran importantísimos ya que les daban la tranquilidad del pase a liguilla, pero sin dejar de pensar en el liderato.

“Gracias a Dios se consiguen los 6 puntos, habíamos hablado de que eran importantísimos estos juegos en casa y tenemos la tranquilidad de estar calificados, no dejando de lado que podemos luchar por el liderato y es lo que vamos a ir a buscar a Irapuato”, explicó.

Además aseguro que no obsesiona el ser súper líderes, ya que tienen un buen lugar de cara a la liguilla, pero dijo ser una motivación que se dé un resultado positivo.

“No es obsesión (quedar como súper lideres), es una motivación que tenemos y si se da, que bien y si no, tenemos enfrente la liguilla con un buen lugar para cerrar los partidos en casa”, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!