Modifican calendario

Correcaminos tendrá una intensa semana de 6 partidos, con doble gira a Monterrey y Ciudad de México, más juegos en casa el próximo sábado 3 y domingo 4 de febrero

Por: , 24 de enero de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos UAT Victoria tendrá la próxima semana una agenda muy cargada, empezando con gira desde este jueves por Monterrey, después viajan a Ciudad de México y regresan a casa el siguiente jueves para recibir a Abejas, el sábado 3 y domingo 4 de febrero.

Lo anterior lo confirmó la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, dada la participación de Capitanes, Soles y Fuerza Regia en la Liga de las Américas, por lo que los partidos de sus rivales en turno tendrán que cambiar de fecha.
Correcaminos se vio afectado en dos Series.
En calendario normal, viajarán a Monterrey este jueves para enfrentar el viernes 26 y domingo 28 de enero a Fuerza Regia, alas 21 y 16 horas, respectivamente.
El lunes viajarán a la Ciudad de México, ya que el martes 30 y miércoles 31 de enero se miden a Capitanes, a las 21 y a las 20 horas, respectivamente, en partidos adelantados correspondientes a las jornadas 41 y 42.
El jueves retornarán a la capital tamaulipeca ya que el sábado 3 y domingo 4 de febrero recibirán a Abejas.
Ambos partidos fueron programados a las 12 del mediodía en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

Comenta esta noticia!