Miramar Games

Por: , 09 de junio de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Concluye la cuenta regresiva para los Miramar Games, evento de Crossfit que se llevará cabo los días 10 y 11 de junio, con la Playa Miramar de Ciudad Madero como punto de reunión de más de 200 deportistas provenientes de Estados Unidos, diferentes estados de la República y Tamaulipas.

El Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Tamaulipas, el municipio de Ciudad Madero y la iniciativa privada, unen esfuerzos para promover al estado como destino turístico y deportivo de primer nivel, promoviendo además la unión familiar y colaborando en la reestructuración del tejido social. Entre los participantes se encuentra Brenda Castro, la deportista de Crossfit que ocupa el primer lugar del ranking en América Latina, lo que asegura un alto nivel de competencia en esta primera edición de los Miramar Games.

El evento protocolario se llevará cabo este domingo en punto de las 12:00 horas en el Complejo Playa Miramar Plaza Gobernadores, con la presencia del Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores; el Director General del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano; el Presidente Municipal de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, así como los organizadores técnicos del evento, Eduardo Arellano Chávez y Guillermo González, propietarios del Crossfit Capital Ciudad Victoria y Oscar Reyes y Rafael Caballero, propietarios de Crossfit 833 Tampico, entre otras autoridades.

Las competencias darán inicio este sábado desde las 8 de la mañana hasta las 20:00 horas y el domingo de 9 a 17:00 horas. Todos los atletas se harán acreedores a medallas de participación y los primeros lugares de las tres categorías convocadas obtendrán las siguientes premiaciones:
Categoría Libre varonil y femenil
1o lugar $30,000
2º lugar $20,000
3o lugar $10,000.
Categoría avanzada varonil y femenil
1o lugar $20,000
2o lugar $10,000
3o lugar $5,000
Categoría escalado varonil y femenil
1o lugar $17,000
2o lugar $10,000
3o lugar $5,000

Comenta esta noticia!