Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- Hay nuevo campeón. La escuadra de Mini Súper Lupita en un partido cardíaco, vence 4-3 en marcador global para arrebatarle el campeonato a Quintero en el Torneo “Rubén Rivera Rodríguez”.

En el partido Lupita fue pilar en los primeros minutos, tras aprovechar un error en la defensiva, filtraban el balón donde Hugo Cervantes la empujaba poniendo el 1-0.

Deportivo Quintero respondió, Rubén Martínez centraba el esférico y Gael Olvera empataba el encuentro 1-1.

En la parte complementaria las emociones aumentaron; Carlos Medina en contra remate pondría de nuevo arriba a Lupita 2-1 en el marcador.

Una mala entrada de Antonio López,se iba expulsado dejando en desventaja al Mini Súper, cosa que Quintero aprovechó. En balón parado Antonio Márquez cabecea para volver a empatar el partido 2-2.

Con un Quintero revulsivo, Eros Juárez le daba la vuelta, con un gran desborde por la banda un disparo desviado pondría el 3-2 para Quintero igualando el marcador global a tres goles.

En los últimos suspiros, cuando todos esperaban los tiros penales, Jonathan Villanueva se pondría la capa de héroe metiendo un golazo en un disparo por abajo para irse arriba 4-3 en el marcador global.

El tiempo no dio para más, concretándose el campeonato de Mini Súper Lupita en la Presita.

Galería