Mientras tengamos la oportunidad, hay que pelearla: Rayas

Por: , 04 de noviembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por: Fahara Mercado

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras la derrota de 3-0 ante Mineros de Zacatecas, Correcaminos solo se complicó la lucha de conseguir la calificación, al ubicarlos en el octavo lugar de la tabla general, jugándose la vida ante Dorados, es por ello que el Director Técnico de la UAT, Ricardo Rayas, dijo que si tienen posibilidades hay que pelear por ella.

“Hemos sido un equipo así, que al inicio del torneo ilusionó, incluso a nosotros por la manera en la que había arrancado el torneo, pero después en los momentos claves, decisivos, nos ha faltado dar ese paso hacia adelante, todo lo que nos ha pasado es producto de lo que nosotros mismos hemos dejado de hacer”.

Comentó de los lapsos en los que su equipo no ha encontrado la fórmula para revertir las situaciones adversas dentro del terreno de juego.

Dijo que el equipo no ha podido llevar a cabo sus objetivos como se planeó desde un principio.

“Desde que se conformó el equipo el objetivo era sumar cierta cantidad de puntos para salir del tema porcentual, que también nos hemos quedado cortos ahí, pero al final yo soy responsable, porque yo pedí a todos los jugadores y la directiva me los dio”.

Añadió que aún tener la opción de confiar en una oportunidad más el próximo fin de semana, duelo que será su pase de permanencia en el Apertura 2017.

“Hay que seguir, nos queda un partido más ante Dorados, al final el futbol es tan generoso que muchas veces todavía te da una oportunidad más y mientras la tengamos hay que pelearla”, finalizó.

Comenta esta noticia!