Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- Hay nuevo campeón, Mi Tocho Arturo venció 3-1 en la cancha del Marte R. Gómez a la escuadra del Olivo, para sellar su campeonato 7-1 en global en la Liga Santander Premier Segunda Fuerza.

Mi Tocho portaba la gran ventaja de 4-0 en el global, cosa que hizo pesar a su rival durante todo el partido.

En la primera parte Mi Tocho Arturo fue fundamental en los primeros minutos, un error fatal en la defensiva del Olivo costaría un gol, Isaías “Biyik” Vega tomaba el balón para definir y abrir el marcador 1-0.

Olivo Jr quiso despertar, tuvo grandes oportunidades de gol que no pudieron terminar, dejando pasar el tiempo y cayendo en presión.

En la segunda parte nada fue distinto, Mi Tocho supo jugar con su rival y mantener el tiempo. Brayan Resendez pondría el segundo, en mala salida del Olivo, Brayan se perfilaba solo cruzando su disparo para poner el 6-0 en el global.

Minutos después Armando Cervantes en tiro libre marcaba el 3-0 teniendo prácticamente el título en sus manos.

Olivo Jr con dignidad hasta el final, Johan Maldonado metería un golazo al ángulo para meter el de la honra y terminar el encuentro 3-1.

Al final el Olivo Jr reconoció a su gran rival entregando el trofeo de Campeones a Mi Tocho Arturo demostrando que la rivalidad es en la cancha.

Galería