México supera a Guatemala de la mano de Ornella Rivera

Por: , 16 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

México superó con autoridad a Guatemala por marcador final de 65 puntos a 38 dentro de la fase de reclasificación del Campeonato FIBA Américas sub 18 con sede en Valdivia, Chile.

Una vez más, la maderense Ornella Rivera Mazatini fue una de las jugadoras más destacadas del cuadro que dirige Israel Zermeño. Durante los 21 minutos que permaneció en la duela, consiguió 5 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y concretó 10 puntos para ser, junto a Nohemí Rosales, las máximas anotadoras mexicanas.

Por su parte, la originaria de Matamoros y capitana del equipo nacional, Valeria Sugey Tapia Mares, fue la responsable de la distribución del juego, participó durante 25 minutos 50 segundos, obteniendo además, 2 rebotes, 4 asistencias y 4 robos.

De esta forma, México jugará mañana por el quinto lugar del Campeonato. Enfrentará nuevamente a la selección chilena que esta tarde superó a Venezuela 54-49. Guatemaltecas y venezolanas jugarán por el séptimo puesto.

En estos momento se está llevando a cabo el juego semifinal entre Estados Unidos y Puerto Rico y más adelante se enfrentarán Canadá y Brasil.

Comenta esta noticia!