México sigue haciendo historia

Por primera ocasión México consigue a vencer a Corea del Sur, dentro del Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport.

Por: , 21 de agosto de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Liga Guadalupe Treviño Kelly, sigue haciendo historia dentro del Mundial de Ligas Pequeñas de Beisbol de Williamsport, esto tras imponerse 1 carrera contra cero ante el representativo de Asia Pacífico.

El diamante del Volunteer Stadium fue el escenario de este tan apretado encuentro, donde los mexicanos por primera ocasión consiguen eliminar al conjunto asiático, juego en el que André Garza volvió a destacar en el pitcheo.

El lanzamiento era fuerte en ambos lados. Los lanzadores de México anotaron diez, mientras que los lanzadores para Asia-Pacífico se sentaron siete.

Jorge García fue quien le termina dando la única carrera al equipo Azteca en la tercera entrada, esto gracias a un doble hit y un error en el cuadro coreano que le terminó dando la el triunfo a México.

André Garza registró los últimos seis outs para ganar la salvación de México. Kyum se llevó la derrota para Asia-Pacífico. Lanzó dos y dos tercios entradas, dando una carrera, cero hits, y ponchando a cuatro.

Jorge Lambarría lideró a México con un hit en dos en bateas. México estaba seguro y no cometió un solo error. Jorge hizo más jugadas con diez.

Kyum fue 1-para-3 en el plato para liderar Asia-Pacífico en éxitos.

Ahora México espera rival; el cual estará saliendo del juego entre Maracaibo de Venezuela y Los Bravos de Pontezuela de República Dominicana.

El juego se estará desarrollando este martes a las 14:00 horas en el Lamade Stadium; de ganar México disputará el juego de semifinales ante el perdedor de Canadá y Japón.

Comenta esta noticia!