México noquea a Italia

Por: , 19 de agosto de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- De manera perfecta y por vía del nockout, la novena de Treviño Kelly vence 13 carreras a cero a Emilia LL de Italia, dentro de la actividad del Mundial de Ligas Pequeñas de Beisbol de Williamsport.

Con esta victoria, México continúa en la pelea rumbo al título de este Mundial, por lo que estará esperando al perdedor del juego entre Japón y Corea del Norte, los cuales estarán jugando este domingo a las 13:00 horas en el Volunteer Stadium.

Sin recibir ningún hit, y con 2 jonrones, fue como el equipo de la Treviño Kelly vence a Italia en el Volunteer Stadium, donde los pupilos del Mannager Manuel Espinoza corrigieron los errores y terminan venciendo a los italianos.

Desde el inicio del juego la novena mexicana comenzó a trabajar en el tema del bateo y es que Isaac Miranda en su primer turno al bat hace un doblete al jardín central; aprovechando esta situación Saúl Soto conectó tremendo batazo y otro doblete impulsó la primer carrera de México y se puso en posición de anotar; México volvió a registrar en la pizarra al hacer su segunda carrera.

Fue en la segunda entrada, donde Isaac Miranda y Andrés Garza lograron hacer dos jonrón, generando 6 carreras más para la novena mexicana.

México cierra la segunda entrada con cambio de lanzador, donde Erick Vázquez mantenía la ventaja 8 carreras a 0.

En la parte alta del tercer inning, México Diego Díaz e Isaac Miranda hicieron dos carreras más para el equipo azteca para poner la pizarra 10-0. El manager de la Treviño Kelly, mando a la loma a Rosendo Cantú en lugar de Erick Vázquez y con tan solo 11 lanzamientos recetó 3 chocolates en un cierre bastante rápido de la tercera.

Ya con la ventaja de 10 carreras en la pizarra, el equipo México terminó noqueando a los italianos para acabar 13 carreras a 0 y de esta jornada parar el juego en la cuarta entrada.

Comenta esta noticia!