México cae ante Asia

Por: , 19 de agosto de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La novena de béisbol de Matamoros AC que participa en la Little Legue Serie World cae en su segundo encuentro ante Asia-Pacific 5 carreras a una.

El diamante del Stadium Voluntario fue testigo de este duelo, donde el representante de Corea del Sur aprovechó los errores del cuadro azteca.

En lo que respecta al juego el equipo asiático tomó la batuta del encuentro tras lograr su primera carrera ante los peloteros aztecas apenas en la primera entrada.

Por lo que fue hasta la cuarta entrada donde Asia-Pacific volvía hacer de las suyas para apuntarse dos carreras más. Los tamaulipecos respondieron con una carrera para dejar la pizarra 3-1.

Los asiáticos cerraron la victoria con dos carreras más que dejaron en la lona al representante de Matamoros AC al quedar 5-1.

Ahora tendrá que pelear ante Canadá este lunes si es que quiere continuar vivo en el torneo, es por ello que el partido se llevará a cabo a las 18:00 horas locales (17:00 horas de México) en el Stadium Voluntario.

Comenta esta noticia!