¡México a la final!

Por: , 24 de agosto de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La Liga Guadalupe Treviño Kelly sigue escribiendo su historia dentro del Mundial de Ligas Pequeñas de Béisbol de Williamsport tras vencer a Canadá en la Semifinal 6 carreras a 2.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La novena mexicana continúa abriéndose paso en el Mundial Ligas Pequeñas de Williamsport, tras llegar a la final del grupo Internacional, tras vencer 6-2 a Canadá y convertirse en el primer equipo en llegar a la final, luego de perder el juego inaugural.

De manera contundente el equipo de Manuel Espinoza supo reponerse de ciertos errores y a la postre termina eliminando a los canadienses con dos batazos que terminaron volándose la barda del diamante del Lamede Stadium.

En el primer inning de este compromiso, ambas novenas supieron aprovechar muy bien la loma y terminan con un par de ceros en la pizarra.

Para la segunda entrada el equipo de la Treviño Kelly demostró su poder al bat y esto terminó provocando dos carreras pasa el conjunto tamaulipeco, quien se ponía arriba en la parte baja de la segunda entrada 2 carreras a cero.

La respuesta por parte de los canadienses se dio inmediatamente en la parte alta de la tercera entrada, tras un jonrón de Robert Orr que ponía 2-1 la pizarra.

Sería hasta la parte alta de la cuarta entrada cuando Canadá aprovecha un error del catcher Jorge Lambarria que le cuesta demasiado caro a México al recibir la carrera del empate 2-2.

México volvería a tomar la delantera en la parte baja de la cuarta entrada, gracias a una carrera más del conjunto azteca.

El equipo de Manuel Espinoza terminó ganando el juego hasta la quinta entrada donde se consiguen conectar dos cuadrangulares, Jorge García quien terminó mandando la pelota fuera del diamante impulsando una carrera más. Mientras Jorge Lambarria termina impulsando dos más con su jonrón, para terminar la pizarra 6-2.

En la parte alta del sexto inning, Samuel Suárez se terminó fajando desde la loma para sacar los últimos tres outs para México y con esto vencer a Canadá 6-2.

Ahora México enfrenta a Japón en la Final del grupo Internacional este próximo sábado a las 11:30 horas en el Lamede Stadium, y el ganador de esta final enfrentará en la gran final al representativo de Estado Unidos el domingo a las 14:00 horas en el Lamede Stadium.

Comenta esta noticia!