Mención aparte

El capitán de Correcaminos lució en la duela del Domo de la Feria de León, durante la edición 20 del Juego de Estrellas de la LNBP

Por: , 05 de diciembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Aunque para algunos pasó desapercibido, la actuación del capitán de Correcaminos UAT Victoria, Cezar Guerrero, marcó la noche en la Edición 20 del Juego de Estrellas 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El duelo que sirve para conmemorar le mejor de la presente temporada, además de incluir concursos de Tiros desde la línea de 3 puntos y Clavadas, se celebró el domingo por la noche en la duela del Domo de la Feria de León, Guanajuato.
Enfundado en el Jersey 1, Guerrero fue el elemento que se mantuvo mayor tiempo en la duela por la Selección de Nacionales, acumulando un total de 29 minutos y 50 segundos, lapso en el que tomó los controles para marcar la pauta, con su peculiar estilo agresivo, pero cauteloso.
Sus embates fueron decisivos en el ataque de los “Mexicanos”, incluso fue el más productivo del equipo dirigido por Iván Deniz y Luis Andrés García Sevilla, con 35 puntos.
Le siguieron con 30 puntos Ramón Barreno y con 27 Juan Toscano.
Pese a que la presión no es la misma en este espectáculo, Cezar Guerrero hizo efectivos 9 de 11 intentos dentro de la pintura, mientras que de la línea de 3, marcó 5 de 10; en Tiros Libres ejecutó 2 de 2 y por si fuera poco, bajó 5 rebotes.
La actuación del ex seleccionado nacional, pone en claro que el llamado a este Juego de Estrellas no es obra se la casualidad y tomando en cuenta la tendencia, sus actuaciones cobrarán mayor relevancia en el esquema táctico de Luis García y Fernando Rojas.
Orgullosos por el aporte de Guerrero, se mostraron el Presidente del Club Correcaminos, José Pablo Mancilla Barrón y el Gerente General, Rodolfo Hernández Díaz, quienes encabezaron a la delegación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Cabe señalar que el estadounidense Kennedy Jones Jr., también tuvo una buena actuación en este espectáculo, con 17.34 minutos jugados, en los que marcó 17 puntos y bajó 4 rebotes.
César Martín del Campo y el coach Luis García, también tomaron parte en esta edición.

Comenta esta noticia!