Mechudos y Titanes… Buscan pase a la final de la FAV

Por: , 22 de noviembre de 2011, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Hoy primer “semi” de la FAV

Las escuadras de Mechudos y Titanes estarán buscando su pase a la gran final de la Liga de Futbol Arena Victoria, luego de que dispute el primer duelo de semifinales, de la Liga que coordina el Ex jugador de NFL, Salomón Solano Salazar.

La cita está pactada para las 21:00hrs, en el emparrillado improvisado del Campo España (Gasolinera Arce), el equipo de Mechudos que es comandado por la dupla de los Hermanos Tuexi, ha venido de menos a más en la presente temporada, encontrando solides ofensiva en su mariscal de campo, Gabriel “El Pillo” Garza que junto a su corredor estrella Jose “El Barry” Guzmán, buscaran hacer daño a la defensiva de los Titanes.

Mientras que la escuadra de Titanes, tratara de detener el ataque de los “Greñudos”, apoyándose  en la linea defensiva lidereada por  Carlos Llamas, hombre clave en el muro de los “Colosos”, sin olvidar al apoyador  Manuel “La Campana” Sagastegui, Fernando “El Totti” Avalos, jugadores de relevancia dentro del cuadro Titán.

Cabe mencionar que el otro duelo de semifinales, entre Falcons y Troyanos está programado para el día de mañana, en punto de las 21:00hrs, a desarrollarse en el mismo emparrillado.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!