Mechudos Primer finalista de la FAV

Por: , 23 de noviembre de 2011, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Gran duelo entre Mechudos y Titanes dejó con buen sabor de boca a los asistentes al campito España.

Teniendo como escenario el campito España (Gasolinera Arce), la escuadra de los Mechudos se volvió el primer finalista de la FAV (Liga de Futbol Arena Victoria), tras vencer por marcador de 18-12, a su similar de Titanes.

La Liga de Futbol Americano de Campo Chico, que dirige el exNFL Salomón Solano Salazar,  vivió un duelo con acciones de gran nivel,  Titanes tuvo la primer oportunidad del partido, cuando se encontraban en la yarda 1, pero la defensiva de los “Greñudos” comandada por Jorge “La Boya” Tuexi se fajo colgando el cero.

Y no fue hasta el segundo cuarto, cuando se abrió la pizarra por conducto de José “El Peluche” Rodríguez con un acarreo de 17 yardas hasta la anotación, para los primeros 6 puntos del encuentro, pero ya a escasos segundos del finalizar la primer mitad, Mechudos volvería a pegar ahora con un espiral de 30 yardas de Gabriel “El Pillo” Garza a manos de Rubén “El Negrillo” Martínez, para el 12-0, ya que fallarían la optativa.

Para la parte complementaria, Mechudos continuaría con el dominio, dando oportunidad a su corredor José “El Barry” Guzmán, que tras acarrear el ovoide 5 yardas pisaría las diagonales para el 18-0, pero cuando parecía que todo estaba escrito los “Colosos” sacarían fuerzas de flaqueza, gracias a un pase de 11 yardas de Mario “El Tacua” Banda, que encontró en la tierra prometida a Cesar Walle, posteriormente errarían la conversión dejando las cosas 18-6.

Titanes no se daría por vencido, teniendo frutos con una espectacular corrida de 40 yardas de Víctor “El Poni” Cuesta, logrando meterse a la zona de anotación, para el 18-12 ya que fallarían la optativa, pero ya con pocos segundos en el reloj, Mechudos acabaría con el tiempo, obteniendo así el primer boleto a la final.

Para el día de hoy se estará disputando la otra semifinal, entre las escuadras de Falcons y Troyanos en punto de las 21:00hrs, en el mismo escenario.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!