Mechudas y San Cayetano dieron gran duelo

Por: , 29 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Candentes partidos se están viviendo dentro de la Liga Municipal Universitaria de Softbol Femenil, en donde en su torneo de calentamiento los equipos están demostrando el gran nivel de juego que tienen.
En este tenor Mechudas y San Cayetano dieron un gran duelo en las instalaciones del parque de la Colonia México en donde las primeras en mención se hicieron del triunfo por marcador de 17-15.
Maribel Solís se agenció la victoria pese a que tuvo un inicio incierto ya que en la primera entrada permitió un vuela cercas que puso en predicamento su trabajo, sin embargo en el último episodio se aplico a fondo para sacar el triunfo para su escuadra.
Solís estuvo 6 entradas sobre el montículo de las responsabilidades en donde se enfrentó con 43 rivales quienes le pegaron 21 hits, recetó un chocolate y le pegaron un cuadrangular.
Anahí Heredía fue quien se llevo la derrota pues en tres entradas se enfrentó contra 23 peloteras le pegaron 5 hits, además de un homerun, regaló 4 bases, congeló a una rival y le marcaron 11 carreras.
Lo sobresaliente en la goma por parte de Mechudas son: Amada de los Reyes que bateo un hit y pego un cuadrangular, mientras que Maribel Solís dio de 5-3.
Por San Cayetano en el plato destaca, Lupita Alanís que pego de 5-3, Karla Horta de 5-3  y María Coronado dio un Jonron de campo y un hit.
En otro resultado; Estrellitas nuevamente se ve superada, esta vez por el equipo de Ángeles que las noqueo en cinco entradas pizarra de 16 carreras a 5, la lanzadora ganadora fue Nidia Parras y la derrotada Diana Plata.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!