Me falta uno: “Chelis”

Por: , 12 de junio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Sin saber nombre, posición o características del último refuerzo de Correcaminos, José Luis “Chelis”  Sánchez Solá, indicó que a su plantel solamente le falta un jugador.

“No, sé que posición”, ¿características? “(sarcásticamente) jugador de futbol; la verdad no se estoy muy completo y agradecido con todo lo que hay mucha calidad”.

“Tengo al 100 por ciento todo lo que pedí; aunque si el presidente señala que falta un tres por ciento se refiere al que falta”.

“Chelis”, reconoció que a pesar de tener al mejor equipo de la historia, el no se considera el mejor elemento que ha estado dirigiendo a Correcaminos de la historia.

“Si hay magnificas contrataciones y yo soy un imbécil no funcionaria el equipo”, agregando que potencialmente se tiene al mejor equipo de la Liga.

En el caso de las contrataciones de los menores, “Chelis” señaló que con la regla de menores, Correcaminos no puede permitir que le quiten puntos en el caso de no cumplir con está regla, por lo que todos los jugadores tienen sus cualidades.

“Se busca que los jóvenes sean titulares, no por los minutos de los menores, si no por las cualidades que demuestren en la cancha”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!