Me distraje en el gol: Patiño

Por: , 24 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen Al final del entrenamiento Eder platicó por largo rato con el entrenador de porteros.

Eder Patiño portero de Correcaminos acepto su error en el partido ante Necaxa, donde fuera techado por Jorge Zatarín, gol que le dio el triunfo y los 3 puntos a la escuadra de Aguascalientes.
El “Pato” comentó a los medios de comunicación sobre el gol; “Perdí de vista un poquito, me distraje, me tarde en acomodarme, quise ganarle al balón y perdí de vista un poquito, se aprende, se afronta y ya”, agregó, “son circunstancias, no puedes decir nada, lo afrontas como tal, hay que levantar la cara, porque eres ser humano se cometen errores y te digo quien sabe porque pasan las cosas de repente una distracción, una desconcentración, porque revives el partido y se venía trabajando bien, desgraciadamente tiene estas cosas, que uno no se explica porque, pero así es esto y hay que trabajar las cosas”.
El arquero Naranja dijo que en el partido se estaban haciendo bien las cosas, pero desgraciadamente no se pudo sumar, aseguró que contra Veracruz hay que remar contra corriente y sacar el triunfo en casa.
“Un resultado que no esperábamos, se trabajó muy bien el partido, se estaban haciendo bien las cosas y desgraciadamente no pudimos sacar los tres puntos, y hay que remar contra corriente, hay que sacar este triunfo en casa para tener una semana tranquila y poder trabajar mejor la semana de descanso, para enfocarnos en seguir mejorando en lo que nos haga falta”.
Mencionó que Veracruz es un rival peligroso, que tuvo incorporaciones que conoce el técnico y donde esperan sacar un buen resultado en casa.
“Un equipo que tuvo incorporaciones, que ya conoce Daniel (Guzmán), estar atentos, trabajar para afrontar este partido y sacar un buen resultado acá en casa”, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!