Mauricio Rivera es Campeón Nacional Sub 21

Por: , 07 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- El juvenil tamaulipeco Mauricio Rivera Caballero visitó a Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, para expresarle su logro obtenido en el tenis al coronarse en el Campeonato Nacional Grado 1 de la categoría varonil 21, que se llevó a cabo en León, Guanajuato.

Mauricio sumó puntos para su posición en el ranking internacional y abriendo la posibilidad de un posible llamado al equipo de México en la Copa Davis.

De la Garza Ferrer lo exhortó a seguir superándose en el deporte que tanto apasiona al victorense y no descuidar sus estudios. Enseguida le hizo entrega del uniforme oficial de Tamaulipas en eventos deportivos.

SUS ENCUENTROS

En la primera ronda del torneo Mauricio Rivera se enfrentó a José Luis García representante de la Ciudad de México con un marcador de 6-0, 6-0, en la segunda ronda, contra Juan Alberto Flores de Guanajuato quedando 6-1,  6-1, en cuartos se midió con Luis Enrique García, saliendo airoso  6-1, 6-0; en semifinales, tuvo de rival a Arturo Alfaro de Querétaro, ganando 6-0, 6-3 llevándolo a la final contra el representante de Nuevo León, Fernando Castellanos imponiéndose 6-1 y  6-0.

Al final del torneo, el capitán del equipo mexicano de Copa Davis, Leonardo Lavalle se le acercó a Mauricio para felicitarle por su campeonato y mencionarle que está en la mira para integrar al equipo representante de México en dicha competición.

Próximamente estará participando en el Campeonato Nacional Grado 1 de la Ciudad de México que iniciará del 16 al 23 de julio, con sede en el Cantil Sport Club.

Comenta esta noticia!