Cd. Victoria, Tamaulipas.- Como dice el viejo dicho, “la esperanza muere al último” y es así como el Head Coach de Correcaminos Victoria, Adolfo “Popo” Rubio, se expresa sobre sus posibilidades de entrar a los Playoffs de la Temporada 2015 de Liga Mayor de ONEFA.

“Posibilidades, estadísticamente tenemos posibilidades, Zorros es un equipo que no ha tenido ninguna victoria, por lo que se dice que puede ser un juego peligroso porque puede darnos la sorpresa, no tienen ninguna presión, por lo que pueden sacar la casta y en su casa conseguir su primera victoria, es por eso que no estamos confiados”.

Dijo que no solo es ganar el duelo ante los queretanos, sino también vencer en el cierre de la temporada al equipo de los Halcones de Xalapa.

“Es importante ganar los dos partidos que nos quedan, es la entrada a los Playoffs”.

Mientras que el cierre ante Xalapa, también se ve complicado, pero en esta ocasión nosotros cerramos en casa y todo parece indicar que Veracruz viene con una serie de tropiezos que nos pueden ayudar.

Explicó que las derrotas se dieron en su tiempo debido a desatenciones que tuvo el equipo en los últimos cuartos del juego, situación que siempre fueron bien aprovechadas por sus rivales, “ahorita estamos puliendo los puntos finos que nos han estado fallando, corregir errores, motivar a los muchachos, estar más consientes, y más sobre nuestro sistema defensivo y ofensivo”.

En el caso de sus rivales, el Head Coach de la UAT Adolfo Rubio, expresó que ya se tiene debidamente estudiado a su rival, “estamos estudiando a nuestros dos últimos rivales, ya que necesitamos ganar para pensar en una postemporada, ya que en nuestra conferencia se juega un Playoffs”.