Más Pobres toman la delantera

Por: , 12 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con la solitaria anotación de Ulises “Macho” Villanueva el equipo de Más Pobres toma la delantera dentro de las Semifinales de la categoría de Primera Especial de la Liga Adelitas Premier 2003 al vencer 1-0 al conjunto de las Adelitas FC.

Teniendo como escenario la cancha de la Unidad Habitacional, se jugó el clásico del torneo, donde las emociones estuvieron al por mayor.

En las acciones de juego

Como era de esperarse el encuentro acaparó las miradas de los aficionados, y es que el campo lució copado y es que se jugaba el clásico de la colonia.

Donde el encuentro se tornó de ida y vuelta, ya que ambas porterías registraban llegadas por parte de las ofensivas.

Y sería Ulises “Macho” Villanueva quien aprovecharía un espacio en la defensiva de Adelitas FC para abrir el ostión en el encuentro para el 1-0.

En el complemento Adelitas FC fue dueño y señor del partido, pero la zaga de Más Pobres evitó en más de una ocasión que su marco se viera afectado.

Colopo Alvizo con un pie en la final

Por su parte el equipo de Colopo Alvizo no batalló y pone prácticamente un pie en la final, luego de imponerse 5-1 en el juego de Ida al conjunto de Nu Óptica.

Comenta esta noticia!