Marijosé Serna, campeona en Triatlón

Por: , 18 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con un total de 1,322 puntos la alumna de la escuela primeria Leona Vicario, quién represento a Victoria en los Juegos Estatales de Educación Básica, Marijosé Serna Muñiz se proclamó campeona en la categoría 2015 en la competencia de triatlón, evento que se llevo a cabo el pasado miércoles y jueves en la pista y campo del estadio ‘Marte R. Gómez’.

A pesar de ser solo de exhibición, debido a que dicha categoría no podrá asistir al Nacional, la competencia resultó muy reñida en las tres pruebas ya que Marijose peleó codo a codo con la representante de Reynosa Estefany Nataly  Sáenz, quién se quedó con el segundo lugar con un total de 1,244 puntos.

En el primer día de competencia, en la prueba de los 60 metros planos, Marijose Serna entró en segundo lugar con tiempo de 9 segundos y 16 centecimas apenas a atrás de Estefany Nataly Sáenz que fue la ganadora por una centecima, obteniendo la reynosense 621 puntos por 619 de la victorense.

Pero en la prueba de lanzamiento de pelota Marijose Serna impuso condiciones con un lanzamiento de 34.06 metros por 27.33 de su rival y el Jueves en la prueba del salto de longuitud empataron con 3.48 pero la diferencia para ganar el primer lugar lo había establecido en el lanzamiento la victorense totalizando 1,322 puntos por 1,244 de Estefany Nataly Sáenz.

El tercer lugar fue para la matamorense Estrella Jatziri Quintana con Tovar con 1.161 puntos.

 

Comenta esta noticia!