Mantienen Unidades Deportivas actividad durante período vacacional

Por: , 10 de julio de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

 

Ciudad Victoria.- Los días de asueto de este verano 2017 programados del 17 al 28 de julio, no detendrán la actividad deportiva en las diferentes Unidades Deportivas de la capital del estado y Matamoros.

En la Unidad “Adolfo Ruiz Cortines” todas las instalaciones se mantendrán abiertas. La pista del estadio Marte R. Gómez continuará brindando servicios de 5:00 a 22:00 horas, así como la Alberca de 6:00-9:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. De igual forma, en la cancha de voleibol techada (techumbre) se llevará a cabo el Primer Curso de Verano de Animación infantil y juvenil del 24 de julio al 4 de agosto; mientras que en las instalaciones de la canchita Enrique Borja se realizarán los entrenamientos del Club Correcaminos UAT los sábados y domingos entre el 17 de julio y el 6 de agosto. Por su parte, de 16:00 a 18:00 horas la escuela Road Runners tendrá su Torneo de Futbol de miércoles a sábado durante cinco semas a partir del 17 de julio.

La Unidad Deportiva Villa de Tamatán permanece abierta para efectuar la actividad del Zumba, Boxeo, Fútbol, Béisbol y Ajedrez. Solo el estadio de Béisbol Praxedis Balboa cerrará sus puertas del 10 al 30 de julio para realizar trabajos de mantenimiento y aplicación de fertilizante para mejora del pasto.

En lo que se refiere al Polideportivo “Américo Villarreal Guerra”, la mayor parte de los seleccionados estatales gozarán de un merecido período de descanso después de las acciones de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017. Los deportistas de Baloncesto, Handball y Natación continuarán trabajando, mientras que la escuela Judo Forza en coordinación con el Instituto del Deporte de Tamaulipas realizará el III Cam Warriors para la difusión de artes marciales en Victoria del 24 de julio al 4 de agosto. Las inscripciones se encuentran abiertas para niños de 8 a 14 años en las especialidades de Judo, KravMaga, Haidong Gumdo, Karate, Kung Fu, Capoeria, Lucha, Muay Thay, entre otras.

Los campos de la Unidad Deportiva Revolución Verde seguirán albergando los partidos de Fútbol de las diferentes Ligas Deportivas.


En la Unidad Deportiva Siglo XXI seguirán abiertas las clases de Gimnasia Artística, Tenis, Ciclismo de Montaña, Levantamiento de Pesas y Tiro. La Alberca estará disponible para el público en general con un horario de 7:00 a 21:00 horas.
Por su parte, la Secretaría de salud impartirá el Campamento Verano Saludable del 17 al 28 de julio. Las instalaciones también estarán disponibles para los entrenamientos de los seleccionados de Voleibol Femenil de la profesora Olivia González; de Taekwondo del entrenador estatal Romualdo Salazar; de Basquetbol de los profesores Pedro Ramos y Adolfo Franco.
También en el Siglo XXI se llevará a cabo la Certificación de Instructores Aeróbicos a nivel estatal los días 22 y 23 de julio y permanecen activas las ligas de Fútbol y Fútbol Americano.

Finalmente, el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Matamoros permanecerá con horario normal de 7:00 a 22:00 horas para los entrenamientos de las disciplinas de Gimnasia Artística, Basquetbol, Voleibol, Luchas Asociadas, Taekwondo, Boxeo, Tiro Deportivo, Natación y Atletismo, los horarios para cada una de ellas, serán establecidos por los entrenadores a cargo.

Comenta esta noticia!