Mante y Trabajo Social en la final

Ambas Unidades disputarán los máximos honores del futbol soccer, ambas ramas, en los Juegos Interfacultades de la UAT Zona Centro 2018

Por: , 06 de noviembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Los representativos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Mante Centro y de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano, disputarán los máximos honores en el futbol soccer, de los Juegos Interfacultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Zona Centro 2018.

Ambos representativos, obtuvieron el pase la final tras ganar las semifinales celebradas este martes en las canchas del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras” y el Campo Hundido.

En la rama Femenil, Mante Centro venció en penales 5-3 a Comercio, tras empatar a dos goles en tiempo regular.

En la otra Semifinal de la rama femenil, también celebrada en el Campo Hundido, Trabajo Social superó 6-1 a Ciencias, con goles de Leslie García (2), Jaqueline Limas, Luz Gallardo y Samanta Palmeras.

En varones Mante y Comercio empataron a un gol y en penales los visitantes se impusieron 4-2.

Por su parte, Trabajo Social completó la llave en la rama varonil, al vencer en Semifinal celebrada en el Estadio Universitario, 2-1 a los Búhos de la Facultad de Derecho.

De esta manera las finales serán el jueves a partir de las 11 de la mañana en el Estadio Universitario, ambos partidos.

Comenta esta noticia!